PASTOR EVANGELICO CHILE OPCIONES

pastor evangelico chile Opciones

pastor evangelico chile Opciones

Blog Article

Estoy convencido de que si positivamente quieres entender el rol del pastor como pastor de ovejas, necesita comenzar en el propósito general de Alá para el pastorado. En su libro Shepherds after my own heart [

El orgullo en nosotros es quizá el más conspicuo obstáculo para trabajar en equipo. El orgullo demanda examen, el aplauso de los demás, el ser centro de atención, y no da espacio para que otros puedan usar sus dones. Necesitamos la humildad necesaria para cobijar que no podemos hacer ciertas cosas. Hay tareas que yo no puedo hacer porque no he sido equipado para ellas. Hay cosas que otros hacen mejor que yo, y hay funciones que cuando otros las realizan, resultan mejor hechas.

No descuide su Familia. Al tener responsabilidades laborales y servir a la iglesia, se corre el aventura de descuidar a la clan. Un pastor con o sin rol bivocacional, debe ser alguien que gobierne aceptablemente su casa; si no, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Jehová?

Esta última, adyacente con la Iglesia Pentecostal de Chile, integrará el Consejo Mundial de Iglesias en 1961, un acontecimiento de gran relevancia para el pentecostalismo chileno, pero que lo ubica como parte de una ordenamiento mundial caracterizada por el ecumenismo y el progresismo religioso. Esto se verá reflejado en una carta de protesta que ambas denominaciones envían al dictador Augusto Pinochet en 1986.

Un evangelista es una persona que se dedica a compartir el Evangelio de Redentor con otros. Esto significa que el evangelista se esfuerza por tolerar el mensaje de la salvación a aquellos que no lo conocen.

Debe predicar el evangelio con claridad, integridad y necesidad, invitando a las personas a arrepentirse de sus pecados y a aceptar el perdón y la vida eterna que Jehová ofrece.

No necesitamos decir que aquella ceremonia, sencilla hasta la frialdad, descarnada y sin carencia que conmoviera los corazones; ceremonia en que no se veia la manifestación de un culto espiritual i corporal y que parecía falta mas que una reunión de jentes de buen humor que iban allá a pasar su tiempo, no produjo en nuestro ánimo ninguna impresión agradable.

Aquí ves que el veterano peligro que enfrentan las ovejas no son los lobos, sino el castigo por su propio pecado.

Lo cierto es que los mensajes evangélicos se están abriendo paso fuera del demarcación de las iglesias con fuerza en América Latina.

Hay un Pastor Supremo que es Cristo, pero los pastores son sub-pastores que tienen a cargo el pastorear y cuidar have a peek here un grupo de ovejas.

Un evángelista es una persona que se dedica a la predicación y difusión del Evangelio. Esta figura es una de las más importantes dentro de la Iglesia Cristiana, sin embargo que su comisión es la de resistir el mensaje de Todopoderoso a todos los rincones del mundo. Los evángelistas tienen una gran responsabilidad, aunque que su trabajo es el de sufrir la palabra de Dios a todos los seres humanos. Esto implica que deben tener una gran capacidad de comunicación, una profunda comprensión de la Sagrada escritura y una gran pasión por el Evangelio.

Por esto Pablo le dice a Timoteo que lo dejó en Éfeso «para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina».

Ellos piensan que su identidad como pastor es su viejo debilidad. Pero es su astucia como pastor lo que le topará la triunfo.

Para profesar como pastor evangélico de guisa efectiva, es necesario contar con una serie de habilidades y conocimientos:

Report this page