UNA LLAVE SIMPLE PARA OFRENDAR UNVEILED

Una llave simple para ofrendar Unveiled

Una llave simple para ofrendar Unveiled

Blog Article

Si alguno de vosotros sigue a cualquiera que fomenta los cismas no poseerá el reino de Todopoderoso; el que camina con un notar diverso al de la Iglesia no tiene parte en la pasión del Señor (SAN IGNACIO DE ANTIOQUÍA, Carta a los de Filadelfia, 1).

El diezmo ha quedado para nosotros como un tabla de lo que ofrendar, no una imposición. Hay momentos en los cuales no nos es posible hacer el diezmo, y otros momentos en los que el diezmo será muy poco. Cada individuo ofrende “según haya prosperado”

En lado de enfocarnos en el porcentaje o la cantidad que damos, debemos centrarnos en atinar con un corazón alegre, dadivoso y en respuesta a las bendiciones que hemos recibido. Al hacerlo, experimentaremos la satisfacción y la alegría de ser mayordomos responsables y partícipes de la obra de Jehová en el mundo.

Durante el tiempo que media entre la muerte del hombre y la resurrección final, las almas quedan retenidas en lugares recónditos, según es digna cada una de reposo o de castigo, conforme a lo que hubiere merecido cuando vivía en la carne.

Encima, el escritor de Hebreos muestra lo apropiado del diezmo de Abraham poliedro que fue hexaedro al “sacerdote del Jehová Altísimo” (He. 7:1). Hay un sentido inherente de continuidad en Hebreos 7 que conecta el diezmo de Abraham con los diezmos que los levitas recibieron (y dieron) bajo el pacto moyálico.

Nosotros somos en todo y more info siempre iguales y acordes con nosotros mismos, pues servimos a la razón y no la violentamos (ATENÁGORAS, Legación 35).

Texto bíblico para agradecimiento: En la Sagrada escritura encontramos varias referencias que nos invitan a expresar

Nuestras prioridades influyen en nuestra forma de dar. Si deseamos acumular hacienda y riquezas terrenales, seremos muy tacaños y no buscaremos oportunidades para compartir los fortuna que Jehová nos ha hexaedro.

to contribute En casa todos aportamos capital para los gastos. In our house, we all contribute money to pay the expenses.

Cuando oigas conversar mal, suspende el litigio, si puedes hacerlo con Ecuanimidad; si no, excusa la intención del acusado; si ni aún esto pudieres, muestra compasión de él, y muda la conversación, teniendo presente y recordando a los demás que los que no caen en faltas deben esta Agudeza a Dios solo; procura hacer con suavidad que el maldiciente entre en sí, y di alguna otra cosa buena de la persona ofendida, si la sabes (SAN FRANCISCO DE SALES, Introd. a la vida devota, 3, 29).

Aunque es algo muy conspicuo tener una Seguridad recta y una doctrina sana, y aunque sean muy dignas de alabanza la sobriedad, la dulzura y la pureza, todas estas virtudes, sin bloqueo, no valen falta sin la caridad.

Textos bíblicos para jovencitas: Descubre en la Biblia mensajes inspiradores y edificantes dirigidos especialmente a

El Evangelio se ha expresado sin eufemismos: Quien se irrita contra su hermano será reo de causa. Porque, si acertadamente según la verdad y la clase de la naturaleza hemos de tener a todo hombre por hermano nuestro, no obstante, el mismo nombre de hermano, en este pasaje, designa en primer lugar a los fieles y a aquellos que comparten nuestra vida y profesión, mas admisiblemente que a los paganos (CASIANO, Colaciones, 16, 17).

Encima, practicar el diezmo y la ofrenda nos libera del apego al hacienda. Al examinar que todo lo que tenemos proviene de Dios y al adivinar ampliamente, estamos rompiendo el poder del materialismo y poniendo nuestras prioridades en el zona correcto.

Report this page